¿Qué es Salamatatín?


“Salamatatín Centro de educación infantil” es una empresa familiar. Familiar porque es un proyecto que surge de la iniciativa de una Madre y una Hija, Pepa y Virginia, y en el que colaboran todos y cada uno de los miembros de nuestra familia; y Familiar porque es el entorno que, como madres, nos gustaría que tuvieran nuestros hijos e hijas en el centro de educación infantil, al que confiamos la formación de nuestro hijo o hija en sus primeros años.

Actualmente existe una mayor conciencia social de que los tres primeros años de vida de nuestros niños y niñas son fundamentales para su desarrollo y que es imprescindible una educación de calidad desde la primera infancia.

Salamatatín nace con la idea de dar, en la etapa de 0 a 3 años (primer ciclo de educación infantil), una formación de carácter educativo cuya propuesta pedagógica tiene la finalidad de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas. Es importante remarcar que no pretendemos ser un centro que de un servicio meramente asistencial, Salamatatín pretende ser mucho más para nuestros niños y niñas y sus padres y madres.

Nuestro centro de educación infantil es un entorno donde conviven, crecen y aprenden juntos niños y niñas, familias y profesionales. Nuestra oferta es un marco de vida, un espacio cercano a la familia, que permite el desarrollo y crecimiento de una forma equilibrada y armónica.

Con esta configuración pretendemos responder a dos necesidades que, aunque se dan en ordenes distintos, se presentan de forma interrelacionada. Por un lado, atender adecuadamente las necesidades sociales y familiares de la comunidad en la que estamos ubicados y, por otro, ofrecer la mejor respuesta educativa a los niños y niñas que atendemos.

Salamatatín pensado para nuestros niños y niñas

Salamatatín pensado para las familias

Por nuestra parte, solo queríamos ofrecer nuestra visión de “Salamatatín Centro de educación infantil”. Si estáis interesados en recibir más información, por favor poneos en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Equipo directivo de Salamatatín Centro de educación infantil.

¿Qué es Salamatatín? Instalaciones Como Elegir Profesorado
Diseñado por Dan Ubri