Actividades ExtraEscolares

En Salamatatín hemos seleccionado el ingles y la danza como actividades extraescolares, ya que sabemos que son un complemento ideal para la formación del niño o niña.

La Danza porque es una actividad que ayuda a los niños y niñas a mejorar la atención, la memoria y agilidad mental, contribuye a la integración, la desinhibición, la comunicación, la confianza … entre muchos otros beneficios.

Y el inglés porque el niño o niña puede adquirir naturalmente y sin esfuerzo la correcta pronunciación tal como si fuera un anglohablante nativo. Cuanto antes esté expuesto al idioma, el niño o la niña, de forma más natural podrá aprenderlo y lograr una excelente pronunciación. Entre los 4 meses y los tres años de vida, graba con toda naturalidad y para siempre las estructuras del idioma inglés. Aún si después de esa edad suspendiese el contacto con el idioma inglés por un largo tiempo, y lo retomase en el futuro, este nuevo ciclo de aprendizaje le resultará más sencillo.

Con estas actividades el niño recibe una estimulación temprana óptima que le facilitará en el futuro el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

Las investigaciones demuestran que el cerebro del niño o niña crece considerablemente más si se lo expone sistemáticamente a una segunda lengua. Esta exposición produce y refuerza conexiones neuronales que le facilitan su desarrollo intelectual, no sólo para el aprendizaje de idiomas sino también para distintas áreas y para toda la vida.

Si estas interesado en alguna de estas actividades ponte en contacto con nosotros y te informaremos de horarios y tarifas.

Docente Horario Ampliado Comedor Ludoteca Actividades Extraescolares Psicopedagogico
Diseñado por Dan Ubri